Saturday, October 8, 2011

¡CONSEJOS DE MUJER

¡Perfecta para seducirle!





El amor puede aparecer en cualquier momento. Cuando menos te lo esperas, puedes conocer al Señor o la Señora Perfect@. En el supermercado, en el gimnasio, al doblar la esquina…etc
Y claro, no siempre puedes estar fantástic@. Pero hay algunos trucos que puedes seguir para que tu apariencia no asuste al Hombre o la Mujer de tu vida.
Fuera pelillos. Perfila tus cejas y depílate el entrecejo, mejorará tu cara. Y no te olvides de hacerte la manicura y la pedicura.
¡Qué pelos! Es preferible que gastes un poco más de dinero en un buen corte de pelo, que ahorres y acabes con un peinado que te obligue a quedarte en casa o ponerte un gorro. El peinado que lleves puede cambiar totalmente tu look y tu actitud.
Aliento fresco. ¿Tus amigos te ofrecen caramelos y chicles de menta constantemente? ¿Se apartan unos centímetros en cuanto abres la boca? Si crees que tienes un problema, ve al dentista para que te dé el mejor tratamiento. El mal aliento no es una buena baza en el arte de la seducción.
Viste con estilo. Mira bien qué ropa te sueles poner. ¿Refleja “estilo y seguridad” o “confusión y descuido”? Los zapatos son esenciales, ya que nada arruina más la apariencia que unos zapatos sucios, feos e inapropiados. Busca en las revistas y fíjate en las últimas tendencias para encontrar el tipo de ropa que más te gusta y que refleje tu personalidad.
Por dentro y por fuera. El maquillaje personal se extiende más allá del físico. A pesar de las apariencias, siempre se prefiere a alguien seguro de sí mismo, que no sea demasiado llamativo, pero que se cuide.

              Cuándo debes cambiar de pareja


A veces una relación no funciona. Discutís demasiado, pasáis la mayor tiempo separados, cuando no estáis juntos apenas piensas en él o ella… Si se cumplen los siguientes puntos, sabrás que es el momento de romper con tu pareja y buscar a alguien mejor.
Las claves de una buena relación
1- Infidelidad: te dice que jamás te engañaría; aunque en alguna ocasión engañó a su ex para estar contigo.
2 - Su ex: siempre te está comparando con tu ex, hagas lo que hagas.
3- En público: no suele dedicarte demasiada atención cuando estáis con más gente y no te invita a fiestas de trabajo, cuando debe ir con alguien.
4- Sus amigos: no quiere que los conozcas hasta que os consolidéis como pareja; ¡y eso que lleváis saliendo juntos seis meses!
5- Mentiras: te dice que va al gimnasio todos los días, incluso en fin de semana; pero no notas ninguna mejora física e incluso está engordando un poquillo.
6- De ida y vuelta: rompe contigo cuando sabe que su ex no tiene pareja y quiere volver cuando su ex está con otra persona.
7- Salir de fiesta: le encanta divertirse con sus amigos; pero cuando tú le proponer ir de juerga, siempre te dice que hay algo importantísimo que tiene que hacer y que no se lo puede perder.
8- Te quiere cuando le dejas, pero necesita más tiempo y espacio cuando estáis juntos.

                    El sexo sin pareja estable: La masturbación

Es primordial para tener buenas relaciones sexuales el gustarse a uno mismo y conocer el propio cuerpo. El saber qué es lo que nos gusta y cómo queremos que nos lo hagan se consigue a base de práctica, que puede desarrollarse mediante la autoestimulación (estimularnos a nosotros mismos).
El sexo sin pareja estable: La masturbación
El sexo sin pareja estable: La masturbación
Es primordial para tener buenas relaciones sexuales el gustarse a uno mismo y conocer el propio cuerpo. El saber qué es lo que nos gusta y cómo queremos que nos lo hagan se consigue a base de práctica, que puede desarrollarse mediante la autoestimulación (estimularnos a nosotros mismos).
La masturbación es una práctica sexual que nos va ha hacer liberar endorfinas (nos ayuda a estar más animados) y que nos va a permitir aumentar nuestro bienestar con nosotros mismos, conocer nuestro físico y satisfacernos sexualmente cuando no tenemos una pareja al lado, (o teniéndola), y nos apetece hacerlo.
No tiene ninguna contraindicación física a menos de que nuestro médico nos la desaconseje y sólo resulta un problema cuando se convierte en obsesión. Puede ser muy estimulante el introducir aparatos u objetos sexuales para aumentar nuestra excitación y conocer nuevas fuentes de placer erótico (lecturas y películas eróticas, vibradores, bolas chinas…).

No comments:

Post a Comment