Tuesday, October 18, 2011

CHISTES !!!!



El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa,
apredé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera.
y la mujer le dice: Bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero.




Llega el paciente donde el doctor y le dice:
Doctor doctor me toco aquí y me duele, me toco allí y me duele, me toco aya y me duele que hago? muy sencillo no se toque!

Mama mama me puedo meter a piscina?
si hijo pero no te mojas

¿Qué le dice un plátano a otro plátano?
Nadie nos pela.


-Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo
 
-Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


-El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari 

-Cariño anoche cuando soñabas me insultabas.
Y quién te ha dicho que estaba soñando? 


No comments:

Post a Comment