Thursday, October 20, 2011

ELECTROPOLUCION –NO ES SOLO UN ASUNTO DE HIPPIES

el documental de hoy cuenta sobre la electropolución.. un tema bastante censurado y clasificado como asunto de hippies. En la feria Biocultura de este año he visto muchas organizaciones que se dedicaban a estudiar el tema de la electropolución. Incluso he visto auriculares que en vez del par de cobre llevaban un tubo para evitar la contaminacion electromagnetica. (WTF?)
El documental entrevista a cientificos dependientes e independientes, a victimas directas que vivían cerca de transformadores de alta tensión que se habían enfermado de cancer y respresentantes de empresas de telefonía.
Yo he hecho mis propias observaciones tambien. He notado que cuando pongo el portatil cerca del cuerpo altera mi campo energetico. Especialmente cuando esta pegado al cuerpo, transmite una clase de dolor. Y cuando esta cerca del dantien (zona del ombligo) és cuando más se nota la incomodidad. Otra duda que tengo es el porque de mi cansancio. tengo la sensacion de que me canso demasiado trabajando con ordenadores. Ahora estoy en pleno proceso de observar.. incluso he invertido en un orgonita tamaño XXXXXL, lamparas de sal y selenita, he orientado la cama hacía el norte para observar las diferencias.
En general los cambios muchas veces son muy sutiles. Cuando tenemos en cuenta las teorías de la medicina china, donde se pretende explicar el funcionamiento del cuerpo humano de una forma más profunda , compleja y radicalmente diferente, entonces empezamos a poner en duda la seguridad y los efectos secundarios de las tecnologías electronicas.
Los que no han escuchado hablar, el cuerpo tiene una compleja red energetica que es necesaria para la vida y participa en muchas funciones biologicas. Como tengo entendido este hecho no se acepta por la ciencia popular, ya que contradice mucho a los intereses ya establecidos.
un cambio sutil podría ser relacionado con el estado de ánimo y las las emociones. Podría repercutir en el cansancio y etc.
todas estas cosas se quedan marginados de la ciencia, ya que no se financian. Hay que acordarse de que vivimos en un mundo bastante corrupto y que las cosas no siempre se hacen bien para todos, sino bien para si mismo.

No comments:

Post a Comment