Monday, October 24, 2011

MATO ASU AMIGA PARA ROBARLE A SU BEBE

El despiadado suceso ocurrió en Venezuela y la presunta autora del crimen, de 21 años, habría matado a su compañera de 26 porque se encontraba embarazada y quería tener un nene.
Liseth Macualo Ortega de 21 años, fue encarcelada por su presunta responsabilidad en el homicidio de Griselda López (26), quien se encontraba embarazada.

Según informa el sitio Lapatilla.com funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado venezolano de Apure recibieron una llamada anónima en la que se denunció que en el patio de una vivienda en el sector Samaria, donde residía Macualo Ortega, se encontraba el cuerpo sin vida de una ciudadana.

De inmediato, los funcionarios se dirigieron a la mencionada residencia y encontraron el cuerpo sin vida de López, constatando que le habían extraído el bebé.

Paralelamente, otra comisión se dirigió al hospital donde encontraron a Macualo Ortega, quien habría confesado que debido a que no podía tener hijos decidió aumentar de kilos y engañar a su esposo con un embarazo ficticio.

No comments:

Post a Comment