Saturday, October 22, 2011

HELADOS MAS EXTRANOS

Helados extraños

Comerse un buen helado es algo a lo que muchos no podemos negarnos pues además de ser refrescantes, sus agradables sabores consiguen deleitarnos casi igual que un buen trozo de chocolate. Pero sin lugar a dudas quienes les abure siempre lo mismo, seguramente van a poder llegar a considerar al menos probar los siguientes sabores de helado.


6 sabores de helado bastante raros

  1. Helado de pescado. Bastante difícil de imaginar pero existe, puedes encontrarlos a base de salmones, sardinas y hasta mejillones en combinación con otros ingredientes para dar lugar a una mezcla muy natural.
  2. Helado de carne de caballo. Quizás solo  unos pocos pueda llamarle la atención, los interesados pueden encontrarlo en Tokio.
  3. Helado de spaguetti y queso. Una curiosa combinación realmente poco tradicional si hablamos de helado, pero hasta no probarlo no podríamos  opinar ¿verdad?.
  4. Helado de carbón. Una preparación demasiado creativa que por obvias razones se le reconoce como una de las más exóticas.
  5. Helado de pulpo. Siguiendo con las especies marinas, al parecer el pulpo tiene demasiados usos en la gastronomía y los helados no podían ser la excepción.
  6. Helado de berenjena frita. Bueno, debemos aprovechar todos los recursos que la naturaleza nos aporta pero….¿ incluso en los helados?.

No comments:

Post a Comment