Wednesday, October 26, 2011

NO QUIERO PERDERTE



Necesito hablarte con palabras
que me hacen sentir poeta,
necesito hablarte y contarte
que en tu ausencia, aun la más discreta,
duele el corazón.

Mis pensamientos me atormentan
cuando te pienso y me dejas sin movimiento,
¿Cómo es posible este sueño y tú tan lejos?
¿Cómo la razón me gana al deseo y la locura
que me provoca perder mi aliento?.

Cuando sueño, pienso y te hablo aun despiert@
y sin más me acerco para hablarte al oído,
sin más que contarte que lo que pienso y siento,
y lo que llevo aquí muy dentro.

Ojalá todo fuera como la primera vez y poder
empezar de nuevo como si mi corazón
no estuviera tan solitario, tan perdido,
aunque un poco alegre de estar viv@.

Todo es silencio sin tus palabras
porque aún siento, pero con miedo,
pues no quisiera entregar de nuevo
lo que una vez perdí, así las preguntas
me llegan, y no paro de responderlas.

Tu aroma, tu presencia, tus ojos, tus labios,
al sentir rozar tu cuerpo y tu piel
en el silencio no concibo perderte
aunque no sea yo quien te contemple.
Flores y mariposas

No comments:

Post a Comment