Sunday, October 30, 2011

DEDICATORIAS #2

27 centimetros de placer,
recorre tu boca un liquido blanco y espumoso,
y al salir sus suaves pelos acarician tu lengua.
¿¿¿¿¿¿ te gusta mi cepillo de dientes ?????????????

crees en el amor a primera vista????''
o esque tengo que volver a pasar?????

"Alberto"
no niegues que tu madre es pastelera porque un bombon como tu no lo hace cualquiera
"Maite"
Nunka digas nunka;
Nunka digas siempre;
Nunka digas Te Kiero,
Si d verdad no lo sientes!!

Cn esencia d jamón,
y un poko d mantekilla,
t envio mi coraxon
envuelto en una tortilla!

Ros!k@
ME GUSTARIA SER UN CARAMELO DE NARANJA LIMA O LIMON PARA DESACERME EN TU BOKA Y LLEGAR ASTA TU CORAZON. PUXE ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los chicos se merecen subir al cielo para luego estramparlos contra el suelo
y las nubes para verlos estrampar.
"Paula"
dime con quien andas y si esta weno me lo mandas
"María"
si me kieres dimelo y si no vete al carajo k los tios como tu me los paso por debajo
(marta)
Algunas reglas del estudiante:

1. no se distrae......estudia las moscas
2. no se fuga........ le reclaman en otro sitio
3. no insulta a los profes........les recuerda lo que son
4. no destruye la escuela..... le da un toke personal
5. no se rie........es feliz
6. siempre tiene la razon........ nunca se la dan
7. no copia.....consulta
8. no duerme en clase....... reflexiona

"marta"
si las matematikas son exactas
y Pitagoras no miente
NIKO eres el xiko mas wapo
de todo el contnente.

by: ruth for: niko tkm mi niño!!
El amor es como una partida de cartas, o tienes una buena pareja o tienes una buena mano.(Raúl)
Si fuera melodía
te cantaría todo el día
pero komo no lo soy
¿ Que te cante tu tía!
(MIRIAM)
si pasas x la calle y t exan un pirpo
llama a la ambulancia
pk ese tio sta loco

patri rr
Se busca xica con la regla
Fdo,: EL CONDE DRACULA
(Merce)
Si un dia te levantas
Y no ves nada
Deja de hacer el gilipollas
Y sube la persiana
-LOS AMIGOS SON KOMO LAS STREXAS,
MUXAS VECES NO LOS VES,
PERO SIEMPRE STAN AI.
SI TU VIDA S LUXAR, VENCE;
SI ES ILUSION, DESPIERTA;
PERO SI DEPENDE D LA AMISTAD:
NO T PREOKUPES, TIENES LA MIA!!
-SABES K STAS NAMORADA KUANDO NO PUEDES DORMIR XK LA VIDA REAL SUPERA TUS SUEÑOS.
STAS ULTIMAS DEDICATORIAS FUERON ESCRITAS X:
EVA D MONFORT D LMOS XA SUS AMIGAS!!!
Un tio y una tia subieron a un pajar
¿sabes lo que icieron ?
volver a bajar.
''maria''
estas como el pan estas como el queso pero estas tan delgada que pareces un hueso
''libra''

No comments:

Post a Comment