Thursday, October 13, 2011

LA TRISTE HISTORIA DE LA MUJER LLAMADA LA MAS FEA DEL MUNDO

Su nombre es Lizzie Velásquez, tiene 20 años y es conocida como la “mujer más fea del mundo”, un título que obtuvo producto de su poca agraciada imagen física que se debe básicamente a la condición que la aqueja: progeria, un mal genético que no le permite engordar y que hasta le provoca envejecimiento prematuro.





Lizzie ha sido víctima de todo tipo de burlas crueles durante su vida, pero sin duda, la más dura que ha debido enfrentar es la de ser catalogada como “la mujer más fea del mundo”.
La triste historia de la llamada mujer más fea del mundo.
Ha sido tal el morbo por ver a esta joven que ya más de cinco millones de personas han visto el video en Youtube en donde aparece esta jovencita hablando en un programa de TV acerca de su enfermedad y de lo mucho que le gusta la vida.

Pero Lizzie se aburrió de este calificativo y es por eso que hoy han salido algunas voces que la defienden y que incluso han subido algunos videos de ella, como una forma de demostrarle al mundo que ella no se merece ser calificada de tal manera.

“Mi objetivo en la vida es inspirar al resto contando mi historia, para que nadie se dé por vencido. Vivir con esta condición ha sido difícil, pero me ha ayudado a aprender lo importante que es mantener mi cabeza en alto y pelear el día a día”, ha comentado públicamente Lizzie.

En tanto Cynthia Lee, uno de los rostros de las noticias de Fox, al conocer a la joven ha comentado que “ella es una persona hermosa. A penas la conocí supe que había algo especial en ella.

Se me parte el corazón el pensar cuánto le ha dolido pasar por todo esto, pero es increíble como ella, aún así, ha sido capaz de defenderce

No comments:

Post a Comment