Thursday, October 13, 2011

CHISTES DE GALLEGO




                         ¿Qué hace un Gallego cuando tiene frío? Se acerca a una estufa.                                         ¿Y cuando tiene mucho, pero que mucho frío? LA ENCIENDE  



  1. ¿Qué hace un Gallego cuando tiene frío? Se acerca a una estufa.                                                        ¿Y cuando tiene mucho, pero que mucho frío? LA ENCIENDE                                                        
  2. porque los gallegos compran una casa redonda ?? para que los perros no se orinen en las esquinas
  3. Que le dice un gallego a un niño? si adivinas cuantas gallinas tengo te doy las tres
  4. los gallegos van en grupos al hospital por que ay un cartel que dice se atiende de 8 a 10.
  5. Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.                                                              - Pero si ahí en el baño hay uno.                                                                                                       - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
  6. A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...                                               Entonces mato al perro.
  7. Sale el doctor luego del parto y le dice al padre con angustia:                                                 -Tubimos que ponerle oxígeno a su hijo, y el padre contesta :                                                          -Y yo que lo queria nombrar Paco
  8. - Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.                                       - Quita la cucharilla de la taza, Manolillo.
  9. ¿Cómo reconoces a un gallego en un salón de clases?                                                                         Es el único que cuando el maestro borra el pizarrón, el borra su cuaderno.
  10. - ¿Qué sale de un gallego y una pelirroja?                                                                                      Un ladrillo.
  11. A un gallego lo detiene la policía y le dice:                                                                                         - Deme su nombre y apellido.                                                                                                            - ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?
  12. - Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años.                                                                                - Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.
  13. En el velorio de un gallego, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:                                     , lo siento y la señora le responde:                                                                                                  No gracias, dejalo acostadito nomas.
  14. - Manoliño, ¿por qué no regaste el jardín?                                                                                        - Porque está lloviendo padre.                                                                                                          - No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas
  15. - Manolo, he perdido a mi perro.                                                                                                      - Pues pon un aviso en el diario.                                                                                                        - No seas tonto, no sabe leer.
  16. - ¡¡Mira manolo una araña en el techo!!                                                                                            - Y que espera inútil... ¡¡písala!!
  17. - ¿Cómo te fue con las maquinitas del casino, Pepe?                                                                  - Tuve una suerte enorme. Ponía una moneda y ganaba; ponía                                                              Otra moneda y ganaba y así por horas...                                                                                         ¡Lo que no sé es qué hacer con tantas latas de Coca Cola!
  18. dos gallegos estan caminando en la vía del tren y uno le dice a otro:                                                    - Oye manolo que escaleras mas largas.                                                                                            - No te preocupes, ahí viene el ascensor.
  19. Gallego 1: ¿Porqué te pones crema con los ojos cerrados?                                                               Gallego 2: Porque dice nivea.
  20. Llega un gallego a la morgue:                                                                                                             - Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.                                                                                        - ¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?                                                 - Sí, era sordomudo.

No comments:

Post a Comment