Friday, October 14, 2011

CHISTES DE BORRACHOS

 
Un borracho le dice a su amigo:
- Mi mujer cada vez que me borracho se pone histórica.
Le pregunta el amigo:
- ¿Histórica o histérica?
Le responde el borracho
- No, histórica porque me recuerda todo.


  1. El hombre que llegaba todos los días borracho a su casa, y uno de aquellos dias le dice la mujer: ¡guarro ,mariconazo, inverguenza, que te gastas todo el dinero en vino; Y le dice el borracho ¿que te crees, que el coñac me lo regalan? ¿o que?                                               
  2. Llega un borracho al muelle y se pone a cagar entre los coches, en esto que aparece un policia y le dice: -¡QUÉ ESTÁ HACIENDO HOMBRE!, lo siento por usted pero tendre que dar parte al comisario. A esto el borracho responde: -Parte no, desela toda.                            
  3. Esta la policía en un control de carretera y paran a un borracho y le dice el agente:
    - Por favor, me da su permiso de conducir.
    Y dice el borracho:
    - Sí, claro cómo no… Conduzca, conduzca                                                                                               
  4. Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta:
    - Señor, ¿no vio la flecha?
    Y el borracho responde:
    - Ni la flecha ni el indio que me la tiró.                                                                                                                
  5. - ¡Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón!
    - Mire, señora... Primero, no soy doctor, soy cantinero. ¡Segundo, Ud. no está enferma, está borracha! ¡Y tercero, no le arde el corazón, sino que tiene una teta en el cenicero!                                     
  6. Un borracho en un tren tiene un altercado con una señora y terminando la discusión el tipo le dice a la señora:
    - ¡Vieja fea!, y la mujer le responde:
    - ¡Borracho!, y este le contesta:
    - ¡Pero mire que a mi mañana se me pasa!                                                                                                         
  7. Un borracho que está en un bar le dice al camarero:
    - Qué borrachera tengo... veo doble.
    - No, es que somos gemelos, responde el camarero.
    - ¿Los cuatro?                                                                                                                                              
  8. Un niño a su padre:
    - Papá, papá, ¿cómo se sabe cuando va uno borracho?
    - Mira hijo. ¿Ves a esos dos señores? Pues si yo estuviera borracho, vería cuatro.
    - Papá, papá… si solo hay un señor...                                                                                                              
  9. Dos borrachos están tirados sobre las vais del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo en el culo al otro.
    - A ver, ¿usted qué hace? Acaso esta ayudando a su amigo a apartarse de las vías?
    - No, estoy intentando que vomite.
    - ¡Ya, claro! Pero así no lo va a conseguir.
    - ¿No? Espere a que le meta el dedo en la garganta...                                                                                  
  10. Un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová.
    - ¡Estas yendo derecho al infierno!
    - ¡Mierda, me he vuelto a equivocar de autobús! 

No comments:

Post a Comment