Saturday, October 8, 2011

CHISTES DE JUANITO








#1
-Jaimito, me voy a la compra, fijate cuando hierva la leche.
La madre vuelve de la compra y toda la cocina esta cubierta por la
nata de la leche.
-Pero no te dije que te fijaras cuando hirviera la leche?
-Si, a las 10:23 exactamente.
#2
A casa de Jaimito llega una de sus tias de visita. Mientras estan
merendando, va el niño y le dice a su tia :
- Jo, tia, si es que eres tonta.
Entonces su madre le regaña, claro.
- Niño ! Pero como le dices eso a tu tia ! Dile ahora mismo que lo s
ientes ! Venga !
- Esta bien… Tia, siento mucho que seas tan tonta.
#3
La profesora reparte las notas, y Jaimito protesta :
- Pero bueno, porque me suspende a mi y le pone un sobresaliente a mi
compañero, si los dos tuvimos nueve preguntas iguales en el examen ?
- Si, Jaimito, la diferencia esta en que tu compañero contesto en la
decima pregunta “no se”, y tu pusiste “yo tampoco”.
#4
- Jaimito, tu rezas antes de comer ?
- No, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera.
#5
El profe:
- Jaimito, cuanto es 2+3?
Raudo y veloz contesta Jaimito:
- CUATRO!!!!!
- Cuatro???!!!! – pregunta el profe.
- Pero bueno,… Usted que quiere? … velocidad o precision?
#6
-Jaimito, cual es la formula del agua?
-Hache dos o.
-Y del agua fuerte?
-(gritando) HACHE DOS O.
#7
- Hijo, que tal te ha ido hoy en clase ?
- Pues mira, mama, mi clase esta atiborrada de niñatos maleducados e
ignorados por sus padres. Debido a los cortes en el presupuesto, la bibliote-
ca esta cerrada, pero a nadie le importa porque de todas formas nadie la
usaba. La facultad se esta cayendo en pedazos, tiene goteras y la calefaccion
no funciona. No hay tizas, ni borradores, ni papel en las fotocopiadoras, ni
nada de nada. Los profesores estan estresados e irritables debido a su carga
lectiva, sus largas horas de trabajo, la masificacion de la universidad y los
ultimos recortes de salarios. Los estudiantes alternan entre la estupefaccion
y el aburrimiento en clase, esperando a que pase la hora. No tenemos una
perspectiva historica, ni sentido de la logica, ni habilidad numerica, ni
dominio del idioma, ni capacidad deductiva o inductiva, nos falta una base,
y aguantamos atendiendo menos tiempo del que dura un bostezo. Oye, no crees
que seria mejor que dejase de estudiar y me pusiese a trabajar ?
- Pero hijo, nunca llegaras a nada sin una buena educacion.
#8
Dos niños en el cole:
- Pues mi familia esta cabreada conmigo porque me gustan los bocatas.
- Por que ? A mi tambien me gustan.
- Ah, si ? Quieres ver mi coleccion? Tengo mas de setecientos en casa!
#9
En el colegio de Jaimito habia un cura al que le gustaba hacer
alguna pregunta de religion a los niños que se iban a confesar, para que
ademas de confesarse aprendiesen algo. Un dia va Jaimito con un amigo suyo
a confesarse, y el cura le dice :
- Oye, Jaimito, tu sabes donde esta Dios ?
Entonces Jaimito se levanta, echa a correr, y al pasar al lado de su
amigo le dice :
- Oye, vamonos, que el confesor ha perdido a Dios y le quiere echar
la culpa a alguien…
#10
En clase, la maestra hablando de cocina y sabores, pregunta:
- Jaimito, tu madre que te pone en los huevos, sal o azucar?
- Ninguna de las dos, senorita. Mi madre en los huevos me pone
polvos de talco.

No comments:

Post a Comment