Saturday, October 8, 2011

ARTISTAS

¿La Pelicula de Justin Bieber para Homosexuales?





Esa pregunta la responde en cierto modo la siguiente imagen, ya que alguien, por algún motivo clasifico la película de Justin Bieber en la zona de películas para personas con condición sexual distinta a la de las demás. Que raro, que sera?, bulling en contra del niño prodigio.

Ashton Kutcher es el padre del hijo que espera su amante?


No paran los rumores en relación al matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore, ahora surge una nueva versión que la mayoría sugiere llevará a la pareja al borde del divorcio.
De acuerdo al sitio entertainmentwise.com , el actor podría convertirse en padre luego de señalarse que Sarah Leal está embaraza, fruto de su fugaz relación que salió a la luz hace algunos días.
Además se sabe que el encuentro de Kutcher con Leal se dio justo el día de su aniversario de bodas, y de esto se tiene testimonio por unas imágenes que publicó la revista Star.
Po otro lado, Life & Style menciona que Moore ha comenzado a beber tras sus problemas maritales, que se cree están siendo superados gracias a las terapias de pareja.

Dr. Murray dedicó tiempo a sus novias mientras Michael Jackson estaba muriendo



Conrad Murray tuvo tiempo que dedicarle a novias y conocidas mientras Michael Jackson agonizaba en su cama tras haber recibido una fuerte dosis de propofol. Según los testimonios en el séptimo día de juicio por la muerte del cantante de 50 años, el cardiólogo habló por teléfono con una de sus novias, Sale Anding, una camarera de Houston, y envió un mensaje de texto a otra amiga a la que conoció en un club de Las Vegas, Michelle Bella.

Amanda Seyfried no se avergüenza hablar de sexo


La actriz Amanda Seyfried ha hecho declaraciones subiditas de tono en más de una ocasión para demostrar los pocos tabúes que tiene con respecto al sexo. Pues debe de ser que se le ha ido la fuerza por la boca porque ahora se declara “sin energía” para mantener una relación sentimental a pesar de que “estoy convencida de que se está mejor en pareja que sola; pero ahora no”. Seyfried afirma que está encantada ahora que sólo le rinde cuentas a su madre y de que no tiene la presión de estar con alguien. Chica, ni que tus novios hubieran sido anacondas.

 David Beckham y su palacio de color rosa


David Beckham y Victoria Beckham admiten que se han vuelto un poco locos con el nacimiento de su hija Harper Seven, ya que su casa ahora parece una especie de “palacio de color rosa”. También confiesan que a pesar de que la niña es su cuarto retoño, la llegada de Harper ha supuesto un gran impacto para la familia. David se maravilla de que ahora haya pequeños vestiditos colgados por ahí y de que las tonalidades rosáceas y lilas hayan inundado su casa. Ahora solo falta que los tres hijos varones de la pareja se pongan ‘pelusones’.

Celia Lora posa en Playboy Octubre mostrando todos los tatuajes


Luego de haber pasado 99 días en la cárcel por su responsabilidad en la muerte de un transeúnte cuando conducía en estado de ebriedad, Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, decidió posar con poca ropa en una revista para caballeros.
La joven de 26 años aparece en la portada de la revista Playboy en la edición de octubre de 2011.
Según fuentes allegadas a la primogénita del líder de ‘El Tri’ recibió una cantidad de seis dígitos mas algunos areglitos para posar con poca ropa.
El pasado lunes, Alex Lora regresó a la prisión femenina de Santa Martha Acatitla, donde estuvo recluida su hija, para ofrecer un concierto.

No comments:

Post a Comment