Saturday, October 8, 2011

PARA LA PAREJA

Chistes  de parejas

 

 


Nueva Camara

- Has visto la ultima camara fotografica japonesa ? Es tan
rapida que puedes pillar a una mujer con la boca cerrada

Diciendo Groserias

- Cual es la diferencia entre un hombre diciendole groserias a una
mujer y una mujer diciendole groserias a un hombre ?
- El hombre la esta acosando sexualmente, mientras que la mujer le
cobrara 50 pesetas por minuto en la factura del telefono.

Tarjetas de Credito

Un hombre esta trabajando cuando recibe una llamada telefonica:
- Diga ?
- Hola, el señor Martinez ?
- Si, yo soy.
- Vera, soy el comisario Gomez, hemos detenido a un carterista que
estaba usando varias tarjetas de credito a nombre de su esposa.
- No pasa nada, diganle que se las puede quedar.
- QUE ?!
- Es que gasta menos que mi mujer.

El Angel

- Mi marido es un angel.
- Pues que suerte, el mio todavia esta vivo.

Es Mas Facil

- Por que a los reyes se les permite reinar a los 14 años, pero
no pueden casarse hasta los 18 ?
- Porque es mas facil gobernar un pais que una esposa.

Libertad

- Voy a darle mas libertad a mi mujer.
- Como es eso?
- Si, voy a ampliarle la cocina…

Mujeres

- Yo no se que me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mia.
- Bah! no te preocupes que a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las
mujeres menos la tuya.

Rubias

- Por que los hombres las prefieren rubias ?
- Para estar acompañados intelectualmente

Senorita

Cuando una senorita dice no, quiere decir quiza.
Cuando dice quiza, quiere decir si.
Cuando dice si, deja de ser senorita…

Paris

Un profesor universitario solia hacer comentarios sexistas de mal
gusto en sus clases. Un dia las alumnas decidieron no tolerarlo por mas
tiempo: la proxima vez que soltara una de sus machistadas obscenas se
levantarian todas y abandonarian la clase a la vez en señal de protesta.
La oportunidad no se hizo esperar. Al poco tiempo en una de sus clases el
susodicho profesor largo una frase del estilo de: “Pues parece que,
ultimamente, en Francia hay una escasez notable de prostitutas…” Todas
a la vez, las chicas se levantaron muy dignamente y se dirigieron a la
puerta. A lo cual el profesor reacciono contestando: “
Señoritas, donde van? -El avion de Paris no sale hasta dentro de
seis horas…

No comments:

Post a Comment