Tuesday, October 11, 2011

CHISTES DE NINEL CONDE !!


 Estaba el Travieso Arce, Cuauhtemoc Blanco y Ninel Conde en una isla desierta, y cada uno tenia insertado un chip que haria que les EXPLOTARA LA CABEZA si decian alguna Mentira. EL TRAVIESO ARCE: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo y PUUUM.!!! le explota la cabeza.Luego Cuauhtemoc Blanco: yo pienso soy el mejor futbolista del mundoy PUUUM.!!! le explota la cabeza....NINEL CONDE: YO PIENSO......... PUUUUUUUUUUUUUUUM!!! estaba Ninel sentada en un parque...cuando de pronto mira un pajaro azul y dice: Amiga amiga mira!!! alla va un twitter Ninel Conde llama a los de Aeromexicoy pregunta: Me puede informar cuánto tarda el vuelo México-Madrid ??-Si,un minutoninel responde: Wow Que rápido, Gracias... Sale Ninel Conde del cine y dice, que bonita la peli de los pitufos, ya todos creciditos…Y Le dice su amiga: pendeja vimos Avatar!! Dicen que una noche Ninel Conde despertó asustada porque se le olvido tomarse las pastillas pa' dormir  Ninel Conde le manda un sms a su esposo diciéndole "mi amor se te olvido tu celular aquí en casa"! 
En el aeropuerto

-Ninel, le avisamos que su avión viene demorado

- ¡Ay! gracias, es mi color favorito. 

 Le preguntan a Ninel:

- ¿Es Ninel Conde?

-No, es con "N", no con "D"... NNNNinel 


Llega Ninel Conde a una pizzería y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12 pedazos? Ninel: en 6!! Jamás podría acabarme 12 


Ninel ¿Estas preocupada por los disparos del Santos-Morelia ? Claro que no… ambos equipos tienen buenos porteros

Ninel, ¿Gusta una Modelo o una Corona? Pues una Corona, ni que fuera lesbiana

Ninel ¿Que opinas del muro de Berlin? No se, no lo tengo en mi Facebook
    

No comments:

Post a Comment