Wednesday, October 12, 2011

ADIVINANSAS


  1.  ¿En qué se parecen los abogados a los plátanos? En que ninguno de los dos es derecho.
  2. Primera escena: Un hipopotamo pequeño. Segunda escena: Un hipopotamo mediano. Tercera escena: Un hipopotamo grande. Titulo de la pelicula:"Hipo-crecia".
  3. Todos pasan por mí, y yo no paso por nadie. Todos preguntan por mí y yo no pregunto por nadie. R: La calle
  4. ¿Cómo se dice bomba nuclear en japonés? Nikakakeda.
  5. ¿En qué se parece un amigo a un encendedor? En que siempre fallan cuando más se les necesita.
  6. ¿Cuál es el objeto más gracioso que existe? La escoba. ¿Por qué? Porque siempre va riendo...
  7. Un mercado iba caminando por la calle, de pronto vio a otro mercado que estaba volando, el mercado que iba caminando le preguntó al que iba volando:
    ¿Por qué tú puedes volar y yo no?
    El mercado que estaba volando le respondió:
    Porque soy un, ¡Supermercado!                                                                                  
  8. Adivine quién dijo las siguientes Frases Célebres:

    No puedo estudiar derecho.
    El jorobado de Notredame.

    Mi abuela es una vieja verde.
    Frankenstein.

    Tengo el corazón de piedra.
    Una estatua.

    Mi mujer tiene el mejor físico del mundo.
    Einstein.

    Mi esposa es una perra.
    Pluto.

    Mi esposo es un pato.
    Daisy.
  9. ¿Cuál es el santo del hambre?
    San guchito.
    ¿El que pica?
    San cudo.
    ¿Y el que tiene pepas?
    San día.
    ¿Y el que revolotea?
    San goloteo.
  10. Entre nadie y ninguno entraron a robar a una casa, nadie salió por la puerta y ninguno por la ventana, ¿quién quedó adentro? Pues, entre.

No comments:

Post a Comment