Monday, October 24, 2011
COSAS QUE ME ENSENO LA VIDA
Nunca, pero Nunca terminar una frase con la palabra “creo”, es como si no hubieras dicho nada.
2-Siempre vas a querer un poco más… y pasa con las minas, los autos, los trabajos. Cuando no lo tenés, pensas que con eso no necesitas mas nada, se te olvida rápido cuando lo conseguís.
3-Tratar de demostrar seguridad por más que no se la tenga. Es importantísimo!!!
4-La gente que no te dice las cosas en la cara, no es que no se anime. Simplemente no están preparados para escuchar lo que vos opinas de ellos.
5-Es dificilísimo aprender de los errores de los demás, lamentablemente lo tenés que vivir en carne propia para que se te grabe, y aun así hay veces en que ni siquiera aprendemos…
6-Esto es re obvio y una frase más que hecha, pero me lo enseño la vida… Todo te vuelve, a la larga o a la corta. Soy un convencido que todo se paga en esta vida.
7-Si sabes que te mandaste una cagada y preguntás “que te pasa?” y te dicen “nada” es lo mejor que te puede pasar…. JAMAS vuelvas a preguntar y trata de actuar como si nada pasara realmente, vas a ver como la próxima vez te dice “y me enoje por esto y esto otro…” (corta). Me lo hacía una ex, y me enfermaba!!!
8-De estoy estoy Absolutamente convencido… LA GENTE NO CAMBIA, pueden hacer un esfuerzo por mejorar y auto convencerse para sentir que cambiaron y así tratar de convencer a los demás, pero la esencia de las personas no se cambia. Si sos una mierda, vas a ser una mierda toda tu vida.
9-Los padres que apañan a sus hijos, lo hacen porque sienten que son igual a ellos y saben que ellos hacían las mismas cosas por ende no tienen autoridad moral para retarlos. (Cuanto mayor es la negación tiende a ser patológico) Lo aprendí de grande al preguntarme porque mi viejo me perdono las cagadas que me mande de chico.
10-La persona que te refriega lo que tiene en la cara es porque fue muy pobre y ahora que le va bien siente la obligación de decir “miren ahora me va bien, ya no soy pobre”. Valoro mucho a la gente de perfil bajo.
11-La ultima (son 11 pero bue), buscar la felicidad en la cosas cotidianas me ayudó a no mirar a los demás, no siempre es necesario tener guita para ser feliz. Conocí mucha gente con dinero y poder que realmente la pasa muy mal…
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment