1. Te tomaría alrededor de 3 años pedalear en bicicleta (sin detenerte) para llegar a la Luna. Mejor cómprate una moto así no te cansas tanto.




2. La tribu masai (que se encuentra en Kenia y Tanzania) tienen una inusual forma de saludo a sus amigos: escupirle al otro en la cara. (Hay que tener cuidado si tienen muchos amigos: tal vez no les alcance la saliva).



3. Las babosas son las reinas de la fiesta en el pueblo de Monte Río, California. Sus habitantes eligen a la Superbabosa: el ejemplar más grande es vestido con una capa púrpura y paseado por la ciudad sobre un almohadón, acompañado por la música de la película Rocky.



4. La reina Cristina de Suecia odiaba tanto las pulgas que mandó construir un cañón en miniatura de menos de 15 centímetros de largo que armó con diminutas balas. Con él disparaba a cuanta pulga se pusiera a su alcance.



5. Paul Sacco, juez estadounidense, implementa un original castigo para los jóvenes que llegan a los tribunales y hacen demasiado ruido: los obliga a escuchar durante una hora las canciones del dinosaurio Barney. (Barney es bueno pero hay que soportarlo durante ¡una hora!)



6. A pedido de su padre, los hijos Fredric J. Baur, químico orgánico, que murió a los 89 años, enterraron sus cenizas en un envase de papas fritas.




7. Frank Buckland era capaz de comer cualquier cosa. Carne de canguro de Australia, trompa de elefante cocida, empanada de rinoceronte, un avestruz entero asado, estofado de topo. (El estofado de topo de hace un agujero en el estómago. ¡Jaja! ¿Entiendes? ¡Porque los topos hacen agujeros!)



8. En el siglo 19, en Europa se vendían kits “mata-vampiros”para quienes viajaran a Transilvania. El mismo tenía flores de ajo en polvo, azufre molido (un frasquito) y una estaca de madera.



9. El hombre común se tira 14 pedos por día. (Igual, para matar a alguien con el olor de los tuyos, a veces con uno solo es suficiente).



12. En 1540 un juez en España acusó a una polilla y la llevó a juicio por haber destruido un tapiz muy caro. El veredicto la declaró culpable y se la condenó a muerte. Lo que no se sabe es si la ahorcaron con un hilo de coser o si le clavaron un escarbadientes.



13. 1:45 horas llevaba cocinar un pollo en las cocinas de carbón o leña en el año 1860. Hoy, en un horno a microondas esto se redujo a 15 minutos. (Si seguimos así, dentro de poco los pollos van a salir del huevo ya cocinados).



14. Los indios de la Guayana preparan un licor con las cenizas de los muertos. Ya veo cómo se llamaban los tragos: batido de abuela muerta, cóctel de primo ensartado por una flecha y cosas parecidas.



15. Los nombres mas extraños del mundo están en Chone, un pueblo de Ecuador. Algunos de ellos: Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Puro Aguardiente Zambrano. (Prefiero Mc Donald´s Herrera).




16. Tres bebés por segundo nacen en el mundo. (Si eres de los que lees de manera lenta cuando termines esta frase ya habrá en el mundo como 99 chicos nuevos)




17. En toda la vida, pasamos 1.350 horas en el baño tan sólo defecando u orinando. (Menos tu papá que cuando toma cerveza se la pasa orinando 300 horas en un solo día)



18. Un hotel de México ofrece bodas para perros. (Y son casados por un pastor… alemán, claro)



19. Alrededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color. (Y si sueñas en 3D con High Definition es porque estás un poquito loco).




20. Un tercio de todo el helado vendido en el mundo es de vainilla.




21. Se llegó a pagar 1.168 dólares por el diente del científico Isaac Newton. La pieza dental fue incrustada en un anillo y adquirida por un noble, en Londres (Inglaterra), en 1816. (Cuando se te pudran los dientes de tanto comer caramelos con ese dinero puedes hacerte una dentadura completa).




22. En Alaska, aunque es legal dispararle a un oso. Despertarlo para sacarle una foto está prohibido.